Vietnam es un país que la mayoría de la gente ha oído hablar pero que hasta hace un tiempo pocos han tenido la oportunidad de visitar. No fue hasta la década de 1990 que los primeros viajeros intrépidos comenzaron a llegar.
Las cosas han recorrido un largo camino en la última década y los visitantes de todo el mundo están descubriendo que Vietnam es una joya escondida.
Campos de arroz verde brillante, exóticos templos y pagodas, grandes edificios coloniales, calles de la ciudad bulliciosa, chozas de bambú, grandes edificios coloniales, playas desiertas de arena, escenario montañoso, sombreros de paja cónico, las coloridas minorías étnicas, las mujeres graciosas en sus túnicas ao dai, una cocina deliciosa, grandes hoteles que llevan a cabo actividades al aire de lujo, resorts impresionantes y más, mucho más, todo está aquí, en Vietnam.
El campo de arroz Vietnam |
Las dos grandes metrópolis del país son la elegante capital Hanoi y la dinámica, potencia económica de Ho Chi Minh. Desde 1993 la UNESCO declaró cinco Patrimonios de la Humanidad en Vietnam, cuatro en el centro de Vietnam y uno en el norte. Los cuatro sitios en el centro de Vietnam son la primera capital imperial de Hue, el puerto comercial histórico de Hoi An, el centro del antiguo Reino Cham, My Son y las cuevas Phong Nha. El quinto Patrimonio de la Humanidad es la maravilla natural que es espectacular Halong Bay, en el norte de Vietnam, asombrosamente aparece en las películas de James Bond y otras.
0 comments:
Publicar un comentario