Con densos bosques, senderos de montaña hermosa , gente amable, ricas culturas (incluidas las de numerosas minorías étnicas ) y centros turísticos costeros relativamente subdesarrollados , Myanmar - anteriormente conocido como Birmania - es sin duda un atractivo rincón de Asia. Los cientos de magníficos templos que salpican las llanuras de Bagan son un punto culminante obvio, magníficamente fotogénica y gratificante cuando exploró durante varios días en bicicleta oa caballo y el carro .
Otras paradas turísticas populares incluyen el grande y plácido lago Inle , donde se puede tomar un barco para visitar los mercados locales , talleres y aldeas sobre pilotes , y la colección de antiguas capitales alrededor de Mandalay - en sí un buen lugar para ver espectáculos culturales tradicionales. La antigua capital Yangon es el principal punto de entrada al país y tiene una mezcla atractiva de edificios coloniales mantenidas mal , magníficos templos budistas y los mercados animados.
Bagan - Myanmar |
Aunque ahora hay vuelos asequibles desde Bangkok a Mandalay, la mayoría de la gente todavía comienzan su visita en Yangon (Rangoon). Esta antigua capital hace una gran introducción al país, con edificios de la época colonial sugerentes, algunos de los mejores restaurantes del país y la ineludible Shwedagon Paya - el sitio budista más sagrado del país.
Son relativamente pocos los turistas se dirigen al sureste de Yangon, que no sea para el precario equilibrio Golden Rock al Kyaiktiyo, pero Mawlamyine y Hpa-an son grandes lugares para pasar el rato, ya sea que usted está explorando las cuevas llenas de arte budista, dormir en un monasterio cima de la montaña o visitar talleres basados en el hogar.
0 comments:
Publicar un comentario