"Un día de viaje, es una canasta llena de conocimientos" - este idioma vietnamita no puede ser más cierto como el viaje se amplía la mente, no importa qué edades que son. Si es el momento para que usted viaje a un lugar lejano que seguramente ofrece muchas oportunidades para aprender algo nuevo, especialmente con su familia, piense en Vietnam.
Llevar a los niños a lo largo de unas vacaciones puede ser una misión difícil para todos los padres, pero un
viaje en familia a Vietnam puede tener todo lo necesario para una familia: diversión primero, entonces seguro, saludable y por último pero no menos educativo. Cuando sus hijos están en edad joven, es posible que desee acortar su tiempo de viaje cada día o limitar el número de sitios históricos para visitar. En contra, si usted tiene niños adolescentes activos que están interesados en explorar y aprender, Vietnam tiene las áreas de senderismo más agradables o las líneas costeras maravillosas para ellos. Incluso si usted puede ser restringido por el horario de la escuela al pensar en el mejor momento para
viajar a Vietnam, no te preocupes ya que no hay una sola vez del año que su familia no disfrutar de Vietnam.
Todo lo que necesita hacer para sus
Vietnam vacaciones en familia es hacer una buena investigación del país antes de ir, buscando información para planificar un viaje que coincide con cualquier persona en su familia. O puede ir a buscar asesoramiento y sugerencia de una agencia de viajes familiar como VIAJEINDOCHINA cuya experiencia en la operación de
Viajes en familia en Vietnam ha sido probado para un itinerario basado en su presupuesto de viajes y el principal interés de su familia.
A continuación se presentan algunas sugerencias de cosas adecuadas para la familia que puede pensar que incluyen en su
viajes a Vietnam:
Kayak en la bahía de Halong.
Bahía de Halong fue reconocido como el Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO dos veces y es el destino más famoso para
visitar a Vietnam. Imagine miles de piedras de piedra caliza que se elevan del agua esmeralda del Golfo de Tonkin y tendrá una visión de una belleza impresionante. Usted y su familia pueden decidir quedarse 1 noche o 2 noches en un barco tradicional pero muy cómoda y disfrutar de la espectacular bahía de Halong. Una gran experiencia aquí es salir en un kayak para descubrir la bahía por ti mismo, parada en playas tranquilas y nadar en el agua esmeralda.
Rastreo a través de los túneles de Cu Chi.
Los túneles de Cu Chi son alrededor de 200 kilómetros de túneles, algunos de los cuales el VietMinh excavó a mano y habitó mientras luchaba contra los franceses. Durante la guerra americana, los combatientes de VietCong ampliaron el sistema del túnel, que utilizaron como abrigo del asalto americano y también un sistema de transferencia para moverse sin ser detectado. En su apogeo, antes de la crucial ofensiva Tet, el complejo del túnel era el hogar de casi 10.000 soldados. Hasta el día de hoy, los túneles de Cu Chi siguen siendo uno de los ejemplos más poderosos de cómo se combatió la guerra y se introdujeron regularmente como una visita obligada en todos los
Tours personalizados de Vietnam. Hay dos áreas abiertas al público, incluyendo secciones de los túneles que los turistas pueden entrar. Estos se han ampliado para que los invitados internacionales pueden gatear a través de los estrechos túneles. Otra área es más abierta y muestra los diseños subterráneos para el hospital, estaciones de ayuda de emergencia, sala de parto, las cocinas, salas de reunión y dormitorios. Un descubrimiento de los túneles de Cu Chi puede ser una buena educación para los niños sobre los sufrimientos de la vida local durante el tiempo de guerra.
Tome un paseo en bicicleta en el laberinto de calles pequeñas en el casco antiguo de Hanói.
Un ciclo es un RickShaw de la bicicleta de tres ruedas que usted se sienta en un asiento cómodo en el frente de una bici y es pedales por un conductor. El asiento es lo suficientemente grande para 1 adulto y 1 niño pequeño o 2 niños. Un paseo por las ruidosas, estrechas y coloridas calles de Hanói es fabuloso. Usted puede disfrutar del bullicio de la ciudad, sentir el flujo de tráfico denso y ver la vida cotidiana local sin la preocupación de ser golpeado porque el conductor de ciclo navegará hábilmente su ciclo a través de la multitud. Esta es sin duda una experiencia que todo el mundo en su familia puede disfrutar.
Cursos de cocina.
Cocina vietnamita es tan conocido y asistir a un curso de cocina en su
Vietnam vacaciones en familia puede ser una cosa muy divertida que hacer con sus hijos. La cocina comienza en el tradicional mercado húmedo donde se explican los ingredientes y las especias de cada plato, comprar las cosas frescas y volver a preparar la comida. Entonces, la parte más interesante es cuando se sienta y comiendo su propia obra maestra que ha cocinado. La lección es inevitable para usted y sus hijos.
Casa de huéspedes.
Una noche en casa de familia en un pueblo tradicional en el norte o en el delta del Mekong puede ser una experiencia diferente para los niños que de alguna manera se recordará para siempre. Amistosa familia anfitriona, que cocinar su cena sobre chimenea y compartir la comida con usted. La cama es colchón en el suelo y debajo de una mosquitera. Casa de huéspedes es siempre la parte superior de la experiencia para la familia con niños en cualquier
vacaciones Vietnam.
Aprende a ser granjero de pescadores en Hoi An.
Hoi An atrae turistas por sus magníficas estructuras antiguas, antiguas casas de azulejos techadas, pagodas sombrías y coloridos salones comunales, así como comida fantástica. Más allá de estos encantos, Hoi An ofrece grandes actividades para la familia con el ritmo más bajo de la vida en su hermoso paisaje circundante. Ciclismo a través de los pueblos con vistas impresionantes, conocer a los agricultores locales y los pescadores, se unen a remando el canasto en los bosques gruesos de agua de bambú, la captura de peces por la red o arar un arrozal con el búfalo de agua.
Montar en la Bicicleta en los caminos estrechos del delta del Mekong.
Mekong es un río enorme con miles de canales interminables que crean muchas islas pequeñas líder turístico a los huertos, pueblos pasados y paisajes impresionantes. Estos lugares son mejor descubiertos por sampán y bicicleta pequeña como se puede hacer excursión de un día completo o un paquete durante la noche. Este lugar es totalmente un mundo diferente que los niños han visto antes y les encantará todas las horas de gasto en el Delta único del Mekong.
Escapada en la playa, snorkel y buceo.
Vietnam tiene miles de kilómetros de costa numerosas hermosas playas adecuadas para unas vacaciones familiares. NhaTrang, Cu Lao Cham, MuiNe o Phu Quoc Island puede ofrecer a su familia un gran momento de relax, así como muchas actividades para la familia para divertirse juntos, como buceo, snorkel de esquí de arena.
Resumen.
Todas esas cosas superiores para la familia se pueden modificar para requisitos particulares bien en cualquier viaje de la familia de Vietnam. Un
viaje a Vietnam con la familia será tal memoria asombrosa que nadie podría nunca olvidarse de ella. Con la ayuda de un agente de viajes local familiar, puede relajarse y hacer realidad su viaje familiar.
Fuente: viajeindochina.com